Después de tanto meditarlo, un buen día dices: Quiero vender mi piso. ¿Pero cómo lo hago? ¿Me equivocaré en el precio? ¿Firmaré algún documento que no deba? Estas y otras muchas dudas son las más comunes que nos traen nuestros clientes cuando deciden que quieren vender un piso.
Principalmente nuestros clientes quieren dos cosas, rapidez en la venta y que no sea un proceso “molesto” para ellos. Y en Inmobiliaria Guadalquivir cumplimos perfectamente estas dos condiciones.
Quiero vender mi piso sin que me produzca dolor de cabeza
Fácil, Inmobiliaria Guadalquivir. Seguro que continuamente te dices “quiero vender mi piso” pero le temo al proceso de venta, las fotos, solicitar una nota simple, el certificado energético de la vivienda, lidiar con curiosos o con interesados con ofertas a la baja, etc.
Realizamos una tasación gratuita de tu vivienda. Además conseguimos el precio más adecuado para ella según mercado y zona.
En Inmobiliaria Guadalquivir trabajaremos con tu inmueble en exclusiva, conoce todas las ventajas de este proceso.
No te preocupes más, somos tu inmobiliria en Sevilla, ven a informarte a nuestras oficinas de Nervión o Montequinto. Comprobarás que con nuestra experiencia, este proceso de compra y venta de una vivienda será mucho más fácil, sin complicaciones ni sorpresas finales.