Los meses de invierno para las inmobiliaria en Sevilla se caracterizan por ser bastante tranquilos. El frío, las pocas horas de luz, la lluvia y los días festivos de esta época afecta a que el ritmo de venta, compra y alquiler de pisos disminuya. Sin embargo, en estas fechas también hay excepciones, hay compradores que se marcan como propósito antes de que acabe el año ser propietarios de su futura vivienda. Esta ventaja tiene que ser aprovechada por los vendedores y desde Inmobiliaria Guadalquivir os proporcionamos algunos consejos para vender tu vivienda en invierno.
Contenidos
Buenos aislamientos
En esta época es importante recalcar la existencia de un buen sistema de calefacción, ya sea por la presencia de chimenea, radiadores eléctricos o de gas. También es muy importante para la compra o venta de pisos es que este cuente con un buen aislamiento, este factor hace que tu vivienda aumente su valor en las agencias inmobiliarias de Sevilla.
Si las ventanas cuentan con doble acristalamiento es un plus , desde Guadalquivir Inmobiliaria recomendamos
Si el piso cuenta con doble acristalamiento , desde Guadalquivir Inmobiliaria recomendamos
Desde Guadalquivir Inmobiliaria recomendamos informar si el piso cuenta con doble acristalamiento, ya que esto supone un plus en la compra o venta de pisos en Sevilla.
Fotografía invernales
Como agencia inmobiliaria sabemos la importancia que tiene las fotos de un inmueble a la hora de anunciarse online, ya que estas son la carta de presentación. Nuestro equipo de fotografía de Inmobiliaria Guadalquivir te sugiere hacer el reportaje de fotos del exterior e interior de la vivienda un día soleado. Si decidimos poner en venta la casa o piso en Otoño o invierno, las fotos deben aportar calidez para captar atención
Temperatura de confort
Crea un ambiente cálido, enciende la calefacción un par de horas antes de recibir la visita de un comprador . En caso de que la casa o piso cuente con chimenea, enciéndela. En invierno las chimenea son un plus para la venta de piso, aprovéchalo.
Jardín, piscina y/o terraza bien cuidado
Si tu casa tiene jardín, después de que las hojas hayan estado cayendo durante el otoño, es importante tener el jardín limpio y cuidado para ofrecer una buena impresión. Por otro lado, si la casa cuenta con una piscina, te sugerimos que esté limpia, nadie va a darse un baño, pero da mejor impresión.
Arreglar los desperfectos
Uno de los problemas de muchas casas en esta época son las humedades, que se multiplican por las lluvia o nieve. Si quieres vender o alquilar tu piso a través de una inmobiliaria, te recomendamos arreglar estos desperfectos. Aprovecha también para darle una mano de pintura a las paredes, vigilar las tuberías y la instalación eléctrica.
Tu inmobiliaria en Sevilla
Si buscas unos servicios inmobiliarios de la mano de profesionales con experiencia en el sector inmobiliario, puedes contactar con nosotros sin compromiso alguno.
Ya bien sea porque buscas pisos en venta en Sevilla, o porque quieras ayuda con la venta y alquiler de inmuebles, estamos a tu disposición.
Contamos con una amplia cartera de inmuebles con todos los requisitos que busques: baños completos, salón con comedor, cocina amueblada, plaza de garaje, pisos en pleno centro de Sevilla, o todo lo que desees.
Además disponemos de una inmobiliaria en dos hermanas