Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Financiación 100% Tenemos tu Hipoteca en Sevilla

¿Necesitas una financiación 100%? Normalmente la compra de una vivienda requiere tener un mínimo de ahorros. La financiación del inmueble llega al 80% de manera generalizada, quedando un 20% más gastos, que actualmente se antoja imposible para la mayoría de solicitantes de hipotecas.

¿Estás buscando una hipoteca 100% de Financiación en Sevilla? Nosotros te la conseguimos.

En Inmobiliaria Guadalquivir queremos darte un servicio completo y redondo, para que no tengas que preocuparte por nada. Por eso, si has encontrado la casa de tus sueños y necesitas pedir una hipoteca, déjalo en nuestras manos. Podemos obtener las mejores condiciones del mercado en préstamos hipotecarios, gracias a los acuerdos de colaboración que mantenemos con las entidades bancarias.

No necesitas recurrir a tus ahorros, te conseguiremos financiación para:

Hipotecas

El éxito para encontrar una hipoteca perfecta es el estudio minucioso de cada caso. La gran competencia en el mercado hipotecario nos lleva en ocasiones, a no elegir la mejor opción. Dejándonos llevar por nuestra intuición, por ser el banco “de toda la vida” o por puro desconocimiento, la hipoteca puede llegar a ser un gran problema en la unidad familiar si no se tiene en cuenta varios conceptos:

  • Información del mercado y de los tipos de hipotecas
  • Condiciones personales y familiares.
  • Estudio personalizado adaptando las cuotas en base a las posibilidades de pago.
  • Reunificación de deudas.
  • Cláusulas indeseadas como la cláusula suelo, seguros o comisiones innecesarias.

Por todo ello cada caso es diferente y se necesitan unas condiciones diferentes. Buscamos entre todas las entidades financieras la opción que más se adapte a nuestro perfil con el mejor tipo de interés del mercado.

Préstamos Personales

¿Necesitas un préstamo personal para hacer frente a la entrada de la compra de tu vivienda? Si este es tu caso o necesitas pagar una deuda con urgencia y no dispones del dinero, en Inmobiliaria Guadalquivir ponemos a tu disposición nuestro servicio financiero para que puedas hacer frente a todas tus deudas sin problemas. Ajustándose siempre a tus necesidades y posibilidades de endeudamiento.

Cancelación de Hipotecas

¡Felicidades! Si has terminado de pagar tu hipoteca estás de enhorabuena, pero antes de abrir el champán será mejor que consultes con un especialista si no quieres llevarte un disgusto.

Por fin el último recibo. Se acabó eso de estar con la soga hasta el cuello por culpa de la hipoteca. Pero, ¡ojo! Aún no termina aquí, tenemos que cancelar la hipoteca en el registro de la propiedad. Nuestra Hipoteca quedó registrada junto con la compraventa del inmueble en el registro de la propiedad cuando compramos el inmueble. ¿Te ayudamos?

Refinanciación

Asesoramiento e intermediación en refinanciación enfocado a personas con dificultades para pagar sus préstamos y que se encuentren con el problema de perder su casa.

Reunificación de deudas

La reunificación de deudas es un servicio financiero en el que se agrupa los préstamos y créditos del cliente en un una única mensualidad. Con esta operación conseguimos reducir el pago mensual y por ello mejores tipos de interés, consiguiendo de esta forma una mayor liquidez de la deuda.

Ahorre en sus pagos personales con la reagrupación de deudas, abonándolo en tan solo una única cuota.

ASNEF

¿No consigues una hipoteca al estar en un fichero de morosos?

Pertenecer a una lista de morosos no va ligado a no ser solvente. En la mayoría de los casos son impagos por discrepancias o malestar por un servicio recibido, como puede ser los casos de telecomunicaciones, editoriales o compañías de energía. Cuando vamos a pedir un crédito la “alarma” salta al estar su nombre en ASNEF y seguramente usted no esté en números rojos sino que se niega a pagar un servicio.

Formulario de contacto

Al pulsar enviar acepta el Aviso legal Enviar